El gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que su tercer informe de gobierno se realizará mañana 14 de diciembre sin lujos.
En la víspera de la entrega del documento a realizarse mañana en el Congreso, descartó comilonas, la visita de personajes políticos nacionales y traslados aéreos.
"Eso es lo que voy hacer mañana en el Congreso, en eso consiste, de manera muy austera, de manera muy protocolaria, no habrá ni mariachis por favor, ni porras, si bien yo podría juntar ahí a 10 mil personas gritando o 20 mil o 200, otra cosa por favor”, dijo en la videoconferencia de hoy.
Por otra parte, el Congreso del estado ya hizo pública la orden de la Sesión Solemne para la recepción del informe con las intervenciones de los partidos políticos.
El orden será: Pacto Social de Integración (PSI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento Ciudadano (MC), Partido del Trabajo (PT), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y al último el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Posteriormente, una comisión recibirá al gobernador -quien también dará un mensaje- y al presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez.
Mientras que la contestación del tercer informe de gobierno la realizará Nora Yessica Merino Escamilla, quien preside la Mesa Directiva.
Para el mes de enero se tiene también previsto que los diputados organicen la comparecencia de los integrantes del gabinete estatal.
[Publicidad]





























