Gran sorpresa se llevaron pobladores de la junta auxiliar Santa María Zacatepec, perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla, debido a la aparición de un enorme socavón en terrenos de cultivo.
A decir de testigos, en la zona limítrofe con el municipio de Huejotzingo, y desde diferentes ángulos se puede apreciar un hundimiento de aproximadamente 100 metros de diámetro y 20 metros de profundidad.
Incluso, desde la carretera federal a Huejotzingo se puede mirar este desmoronamiento, cercano a la planta industrial Mercatus.
Algunos vecinos relatan que años atrás ahí había un jagüey, pero fue rellenado y ocupado para la siembra, por lo que no descartan que el socavón se haga más grande en los próximos días.
Por este hecho, se dio aviso a las autoridades de Protección Civil municipal y estatal, a fin de identificar el origen de este fenómeno natural. Sin embargo, no han llegado al lugar.
[Publicidad]
Más información

Viral
Alemania queda fuera del Mundial: los mejores memes

Estado
Agua de Puebla incumple contrato de concesión, cobra caro y no sirve: Armenta

Estado
Secihti y CCE impulsarán IA, tecnologías en agroalimentos, salud y semiconductores

Estado
Publica SEP resultados de preinscripción para Educación Media Superior del ciclo escolar 2026-2027

























