El secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García, informó que podría ser el jueves 9 de diciembre cuando comience la jornada de aplicación de la tercera dosis de refuerzo para adultos mayores en Puebla.
Indicó que en las próximas horas se establecerá la logística de la vacunación para definir los municipios en donde se llevará a cabo.
En videoconferencia de prensa, indicó que la Federación enviará 200 mil dosis de AstraZeneca.
Por ello, comentó que aprovecharán para iniciar y completar esquemas de vacunación en población rezagada.
Aclaró que para poder aplicarse el refuerzo es necesario que hayan transcurrido seis meses después de la segunda dosis.
Martínez García detalló que no se requerirá presentar el certificado de vacunación sino únicamente los documentos habituales como una identificación y la Clave Única de Registro de Población (CURP) para comprobar que tienen más de 60 años.
[Publicidad]
Además de los adultos mayores, también se podrán vacunar aquellas personas que se medican con inmunosupresores, pues están en una condición vulnerable.
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
El bosque de bambú cubierto de neblina que debes visitar en octubre

Estado
Vecinos de Galaxia Castillotla advierten nuevo bloqueo en la 11 Sur por falta de agua

Estado
Hospital Itinerante 5 de Mayo lleva cirugías de cataratas gratis a Puebla

Educación
Carrera Universitaria BUAP 2026: ¿quiénes fueron los ganadores?

























