Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), también tiene a su gente en Puebla.
Actualmente, la banda de “El Negro”, quien le compró plaza, es su principal operadora en la entidad.
Este grupo delictivo le rinde cuentas a Oseguera Cervantes en los delitos de narcomenudeo, extorsión y hasta secuestro.
La banda de “El Negro” opera en los municipios de Puebla, Acatzingo, Esperanza, Cuacnopalan, Palmar de Bravo y Cañada Morelos.
“El Mencho” anteriormente tenía más gente delinquiendo en Puebla, pero de a poco han sido capturados.
El 12 de agosto de 2021 José Martín N., alias “El Choco”, fue aprehendido por las autoridades.
[Publicidad]
Asimismo, el 20 de diciembre del 2021 fue arrestado Néstor N., alias “El Viejón”.
Mientras que “El Pino” fue capturado este 2022 por las autoridades.
De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, el CJNG tiene 36 células a lo largo y ancho de la República Mexicana.
[Publicidad]
Capturan al hermano de “El Mencho” en Jalisco
Cabe recordar que el hermano de “El Mencho”, Antonio Oseguera, alias “Tony Montana”, fue arrestado este martes 20 de diciembre por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco.
[Publicidad]
Más Información

Tony Gali deja abierta la posibilidad de competir por la presidencia municipal de Puebla en 2027

Rescatan a chofer amarrado de pies y manos en la autopista México-Puebla

Detienen a "Doble TT", presunto homicida del dueño del Foxies Sport Bar

Por segundo día, continúa el bloqueo en la carretera federal México-Puebla

























