La tarde del sábado 3 de febrero los poblanos vivieron los efectos del viento provocados por el paso de una tormenta invernal y la corriente en chorro subtropical que dejó daños.
De acuerdo con Protección Civil Estatal fueron cerca de 27 los árboles que se derrumbaron en diferentes municipios de la entidad.

Entre ellos la capital de Puebla, Mazapiltepec de Juárez, San Andrés y San Pedro Cholula, Juan C Bonilla, Tlatlauquitepec, Atlixco, San Juan Atenco y Ocoyucan.
En el caso de la capital, los daños se observaron en puntos extremos y en un tiempo corto.
En la zona de la Unidad Habitacional de La Margarita, por ejemplo, se registraron afectaciones en el Parque de los Toboganes con caída de estructuras.
Del otro lado de la ciudad, en el bulevar Hermano Serdán, también hubo caída de árboles y una de ellas ocurrió sobre vehículos estacionados en una concesionaria.
[Publicidad]

Según los reportes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las condiciones continuarán en Puebla y otros estados.
En la entidad se prevén posibles tolvaneras de entre 40 y 60 kilómetros por hora que podrían permanecer hasta el 5 de febrero.
[Publicidad]
Más Información

Armenta respalda que presidenta Claudia Sheinbaum anuncie combate a la corrupción en el INE Puebla

Hoy 5 de noviembre todos tenemos 2026 años ¿Por qué? Esta es la explicación matemática

SCJN invalida reforma del Congreso de Puebla sobre reparto de regidurías

Red de Taddei sí llegó a Puebla; empresas obtuvieron contratos en el IEE por casi 180 mdp

























