Ya están detenidos los feminicidas de Ana Karen Calderón | El Universal Puebla

Ya están detenidos los feminicidas de Ana Karen Calderón

El gobernador de Puebla reveló que Eliseo y Gabriel la mataron de un balazo en la cabeza, en Tehuacán

Ya están detenidos los feminicidas de Ana Karen Calderón
FOTO: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
Estado 17/12/2021 10:22 Andrés Sánchez Pastén Actualizada 12:28

Los dos presuntos responsables del feminicidio de Ana Karen Calderón fueron detenidos por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Lo anterior lo dio a conocer el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien también reveló que Eliseo y Gabriel la asesinaron de un disparo en la cabeza.

“Se ubicó y se detuvo a los presuntos feminicidas de Ana Karen N. de Tehuacán, esta mujer que apareció asesinada con un tiro en la cabeza y que dijimos nosotros que íbamos a esclarecer los hechos", comentó.

En la videoconferencia de prensa, dijo que “finalmente ya están detenidos, Eliseo N. y Gabriel N. fueron los feminicidas de Ana Karen, hay todos los elementos para suponer, para acreditar que fueron ellos. Parece que uno está confeso y el otro participó en los hechos”.

El mandatario aprovechó para felicitar a las autoridades judiciales y aseguró que en la entidad no hay cabida para la impunidad y mucho menos cuando se trata de un feminicidio.

“Felicito a la Fiscalía por este trabajo de Investigación y acreditar que en Puebla no hay impunidad, así como hemos dicho cada vez que hay un feminicidio, lo lamentamos lo reprochamos y se toman todas las medidas con el máximo esfuerzo para esclarecer los hechos”, expresó.

Como EL UNIVERSAL PUEBLA lo informó, los vecinos descubrieron el cadáver de Ana Karen el pasado jueves 9 de diciembre sobre un camino de terracería ubicado en la junta auxiliar Santa María Coapan, a la altura del Fraccionamiento La Cantera.

Cuando los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias en el lugar, confirmaron que la víctima era la joven de 18 años de edad, quien había desaparecido el pasado 3 de diciembre en la colonia Aquiles Serdán, a las 21:00 horas.

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/24/2022 - 12:03
Turismo Puebla
Twitter
05/24/2022 - 11:02
ONU México