Este viernes, el caso de Paulina Camargo, la joven que desapareció desde el 25 de agosto del 2015, dio un giro inesperado.

Un juez le otorgó un amparo a José María “Chema” Sosa, quien fue absuelto por los delitos de homicidio y aborto, ya que revocó la sentencia de 16 años y seis meses de prisión dictada hace dos años contra la ex pareja y presunto responsable de la posible muerte de la joven y su bebé.

Pese a ese amparo, el indiciado no podrá salir de la prisión, ya que aún enfrenta un proceso por la desaparición de Paulina, cuya última audiencia fue diferida en febrero de este año.

---

Durante la sesión del Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE), el representante de Fuerza Por México ante ese órgano, denunció que su candidato a la alcaldía de Epatlán, Raúl Merino Badillo, sufrió un atentado el 10 de abril en la noche.

Sin dar más detalles de lo ocurrido, calificó el hecho como un “intento de intimidación cobarde”, por lo que exigió que se investigue y se castigue a los responsables.

Indicó que tras el atentado, el candidato y su acompañante se encuentran a salvo, pero reiteró la necesidad de dar seguridad y certeza a los candidatos.

En la misma sesión se aprobó la sustitución del candidato de Acatzingo, Jaime González Pérez, quien fue asesinado el pasado 23 de marzo. En su lugar fue designado Germán Coleote Jiménez.

---

Un éxito la visita del campeón del boxeo, Julio César Chávez, a Puebla.

Independientemente de que estuvo presente en eventos políticos, los admiradores poblanos pudieron saludarlo y fotografiarse con este ídolo de varias generaciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS