A fin de orientar a los automovilistas que conducen sobre la Vía Atlixcáyotl, donde se llevan a cabo obras de construcción del distribuidor vial, el gobierno del estado dio a conocer en sus redes sociales nuevas adaptaciones para agilizar la movilidad en la zona.

Esta obra se suma a otras más que se desarrollan en la ciudad y área conurbada, por lo que se insiste a los conductores prevenir sus rutas y tomar vías alternas para evitar molestias, las cuales se intensifican cuando les toca permanecer a vuelta de rueda en horas que el calor es agobiante.

Lo bueno es que estas obras de construcción son pasajeras y los beneficios son permanentes.

---

El municipio de Coyomeapan parece que seguirá siendo el dolor de cabeza de las autoridades, tal como ha ocurrido en varios sexenios, a causa de una familia.

Lo que parecía que ya se había acordado en mesas de diálogo, para que el presente proceso electoral fluyera con calma, finalmente no se respetó.

Lo anterior luego que se denunció en redes sociales que grupos de hombres encapuchados y armados se hicieron presentes en el municipio y a estos se les ligó con la candidata a diputada local por el distrito 25, Araceli Celestino, cuyo esposo es el presidente municipal de Coyomeapan, una localidad que ya ha sido marcada por conflictos postelectorales, incluso con víctimas mortales.

---

Para los festejos de la ciudad de Puebla se han organizado una serie de eventos artísticos y culturales que han comenzado a presentarse a los poblanos a partir de este sábado 13 de abril.

La ceremonia oficial se espera se lleve a cabo la mañana del martes 16 de abril para celebrar 493 años de fundación.

Google News