Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomó protesta a Néstor Camarillo y María Isabel Merlo, como presidente y secretaria general del CDE PRI Puebla, respectivamente.

Alito Moreno toma protesta a dirigencia estatal del PRI-Puebla
Alito Moreno toma protesta a dirigencia estatal del PRI-Puebla

Foto: Partido Revolucionario Institucional

El dirigente nacional expresó su confianza en los militantes del PRI en Puebla para seguir trabajando con fuerza y compromiso.

Por su parte, Néstor Camarillo Medina agradeció a Moreno Cárdenas la confianza depositada en él para dirigir a la militancia en Puebla por el periodo 2021-2025.

“Mi compromiso es trabajar con inclusión y visión de futuro para construir el mejor partido de todos los tiempos”, dijo el también diputado local y presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el Congreso de Puebla.

En su mensaje, recordó que como dirigente estatal del PRI, que hoy repite, el partido en Puebla pasó de un diputado alcanzado en el 2018 a cuatro después del pasado proceso electoral del 6 de junio 2021.

Agregó que también se ganaron 56 presidencias municipales, que entrarán en funciones a partir del próximo 15 de octubre, incluyendo a la capital del estado a través del panista Eduardo Rivera Pérez, “quien reconoce al partido como un gran promotor de su campaña y hoy de su gobierno”, dijo.

“Hoy, con ese trabajo que hicimos, le quiero decir que coincido totalmente con usted cuando dice que regresemos a nuestros orígenes y restablezcamos el vínculo con la militancia porque de ellos es el partido. Si no podemos recomponernos hacia adentro, menos lo podremos hacer al servicio de la gente, que es lo único que le da sentido al PRI”, acotó tras reiterar el llamado a la militancia del PRI en Puebla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS