A dos semanas del inicio de la campaña electoral local, el Partido Acción Nacional (PAN) en Atlixco se quedó sin dirigente en medio de diferencias con el candidato a la alcaldía.

Fue a través de sus redes sociales que Christian Romero, que tenía a su cargo al blanquiazul en ese municipio, informó sobre su decisión.

El anuncio ocurre además luego de que el fin de semana se difundiera un video en el que se enfrentó a golpes con el candidato, también del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Benjamín Minutti.

En esas imágenes se observa que el dirigente se encontraba sentado en un restaurante bar con otras dos personas y que el candidato se aproximó a su mesa.

Tras intercambiar unas palabras el líder se lanzó a golpes contra Benjamín Minutti y las otras dos personas los separaron.

Un segundo video difundido a la mañana de este miércoles 17 de abril, Cristian Romero explicó que no considera que la violencia sea una respuesta para resolver problemas, pero pide que se considere su postura.

Hasta ahora, señala, había preferido mantenerse al margen de las decisiones del partido, pero considera que el candidato es una persona problemática por el consumo de sustancias prohibidas.

“Ocasiona que no se pueda trabajar con él, es alguien con quien no se puede construir un esquema de trabajo competitivo y eso se ha demostrado con una campaña completamente exagerada, sin rumbo y sin respeto a la gente a la que suele dejar plantada”, explica.


De acuerdo con el ahora ex líder panista es también una persona que ha mentido sobre su actividad empresarial y su pasado político.

Antes de ser considerado por el blanquiazul, agregó, estuvo en las filas del Partido del Trabajo (PT) y del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Google News

TEMAS RELACIONADOS