El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Eduardo Castillo López, confirmó su interés por la reelección.
En una entrevista ofrecida este viernes 15 de diciembre, señaló que se anotó en el proceso interno del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Al respecto, recordó que es un trámite que debía realizar al interior del partido político y que será respetuoso de las decisiones que se tomen.
El también coordinador de los diputados morenistas descartó con ello buscar la alcaldía de Cuayuca de Andrade, su municipio de origen y donde reside actualmente.
En su posición de presidente del Congreso expuso que más de la mitad de los diputados podrían aspirar a algún cargo en la elección del 2024.
Sin embargo, señaló que esto no significa que por ahora vayan a dejar el Poder Legislativo para pedir licencias, pues ello depende de los tiempos electorales.
[Publicidad]
En el caso de Morena y otros aliados de la Cuarta Transformación, recordó que será hasta el 3 de enero cuando se den a conocer los perfiles que compitan en una encuesta interna.
En los otros partidos políticos los tiempos dependerán también de las decisiones al interior.
[Publicidad]
Más información

Estado
Investigan si hay más granjas de criptomonedas en Puebla

Estado
Dos fusiles Barret y otras 33 armas, el arsenal que tenía el alcalde de Esperanza

Educación
Distinguen a investigador del Instituto de Física de la BUAP con la Medalla de la División de Partículas y Campos de la Sociedad Mexicana de Física

Qué Hacer
Pueblo Mágico de Puebla cerca de CDMX para celebrar las Fiestas Patrias



























