Luego de los procesos de cómputo de votos, el Instituto Electoral del Estado (IEE) entregó constancias de ganadores en San José Miahuatlán, Teotlalco y Tlahuapan.
En Miahuatlán, se reconoció a Francisca Lourdes Mendoza Hernández, con mil 868 votos y compitió con el partido Pacto Social de Integración.
En el municipio de Teotlalco, ganó Javier Sánchez Espinosa con 692 votos, con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Mientras que en Tlahuapan se reconoció a Rosiceli Díaz Hernández, también del PRI, con 3 mil 860 votos.
En este último caso el Partido del Trabajo (PT) adelantó que buscará pelear que se desestime el triunfo en tribunales por considerar que hubo irregularidades en los conteos.
Tras el proceso extraordinario, se prevé que los tres nuevos alcaldes asuman el cargo el 1 de mayo.
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
Advierten sobre venta de brazaletes falsos para ver a Calvin Harris en la Feria de Puebla

Qué Hacer
Dónde disfrutar del Festival del Mollete Sanborns 2026 en Puebla

Educación
Atleta de la BUAP integra la selección nacional de gimnasia artística rumbo al Panamericano 2026

Qué Hacer
12 Pueblos Mágicos de Puebla: ranking del mejor al peor según Google Maps

























