Finiquita TEPJF intento de Genoveva Huerta para pelear por dirigencia del PAN | El Universal Puebla

Finiquita TEPJF intento de Genoveva Huerta para pelear por dirigencia del PAN

La diputada federal responde que respetará a las instituciones y seguirá siendo crítica

Genoveva Huerta PAN PUEBLA
Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
Política 11/05/2022 17:34 Laura Ruiz Actualizada 17:34

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechó los dos últimos recursos con los que Genoveva Huerta Villegas buscó pelear contra supuestas irregularidades en la elección interna de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

De acuerdo con el máximo órgano de justicia electoral, las impugnaciones presentadas por la diputada federal no tenían argumentos distintos a los que otras instancias consideraron para rechazar su defensa en el pasado.

Al tratarse de las últimas opciones para pelear la reelección, Huerta Villegas reconoció con un video en sus redes sociales que sería respetuosa de las instituciones y que permanecería en el PAN de manera crítica.

La diputada defendió su militancia y el apego que tiene a los valores del blanquiazul para hacer frente a los problemas de Puebla y México.

Sin mencionar directamente al equipo de Augusta Díaz de Rivera Hernández que quedó al frente de la dirigencia estatal, dijo también que los resultados de cada panista demuestran qué se aporta al partido.

Temas Relacionados
Puebla TEPJF Política

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/18/2022 - 19:30
Medio Ambiente
Twitter
05/18/2022 - 17:58
Salud Puebla