Ante el Pleno de la LXII Legislatura del Congreso rindió protesta Germán Reyna y Herrero como titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), por un periodo de siete años, comprendido del 15 de enero de 2026 al 14 de enero de 2033.
Posteriormente, en rueda de prensa, destacó que su labor estará enfocada en garantizar una fiscalización transparente y eficiente.
Asimismo, indicó que trabajará de forma coordinada con el Congreso del Estado para cumplir con la normatividad aplicable.
“Como todos ustedes saben, las cuentas públicas se encuentran al día, todo se encuentra de alguna manera caminando y el objetivo central es trabajar. Los principios de la fiscalización son legalidad, imparcialidad y confiabilidad, a través de esos tres puntos muy importantes lograremos que la rendición de cuentas y la transparencia sea eficiente y eficaz”, señaló.
Lee más: Inician comparecencias del gabinete estatal este jueves en el Congreso
[Publicidad]
Más información

Estado
José Luis García Parra destaca resultados de seguridad en Puebla

Educación
Preside Rectora Lilia Cedillo Tercer Informe de Labores en el ICGDE

Ciudad
Asaltante de Ruta 27 que baleó a 3 pasajeros ya había sido detenido 9 veces

Estado
Secihti y AMD formarán talento en inteligencia artificial y en supercómputo en México


























