Hay que esperar resolución de la Comisión de Justicia: Eduardo Alcántara

Dice que todos los militantes tienen derecho a mantener reuniones como lo ha hecho Augusta Díaz de Rivera

Eduardo Alcántara, Pan, Puebla
Archivo | Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
Política 24/11/2021 12:04 Laura Ruiz Actualizada 12:04

El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, Eduardo Alcántarea Montiel, llamó a no querer ver gato encerrado en las reuniones que Augusta Díaz de Rivera Hernández ha tenido con la militancia.

Cuestionado sobre los encuentros que la virtual ganadora ha tenido con panistas al interior del estado, dijo que tiene la libertad para hacerlo y que en su caso evitará emitir más posicionamientos en cuanto no exista una resolución.

"Está en su libertad de hacer lo que mejor le convenga, yo en mi caso ya no emitiré ninguna opinión al respecto del proceso porque esperaré a que emita su resolución la Comisión de Justicia", dijo.

Sobre las reuniones agregó que las realizan los militantes del partido, incluyéndolo a él, para los análisis políticos y que aunque Díaz de Rivera Hernández lo haga como virtual ganadora, eso no representa algo irregular.

"Yo también me reúno con militantes y no por eso se genera confusión, a lo mejor no las publicito como las publicita ella no, pero es algo normal entre militantes", agregó.

El coordinador de diputados fue uno de los que más respaldó a Genoveva Huerta Villegas en la campaña y todavía la semana pasada fijó posicionamientos sobre el derecho que la aspirante tenía a impugnar el proceso por inconsistencias.

Temas Relacionados
Puebla Política

Comentarios

#Puebla

Twitter
11/30/2021 - 17:16
El Universal Puebla
Twitter
11/30/2021 - 16:15
Bienestar Puebla