Por su visión humanista y por ver al deporte como una solución a problemas que aquejan a la sociedad, figuras del deporte nacional e internacional, como José Luis Sánchez Solá “El Chelís”, uno de los entrenadores más carismáticos que ha tenido el equipo de futbol Puebla, así como el ex campeón mundial de box, Julio César Chávez y la campeona mundial Gaby “La Bonita” Sánchez, dan su respaldo y se sumaron al proyecto de cambio y transformación para coordinar en Puebla el Comité Estatal de la 4T, que encabeza el senador Alejandro Armenta.
El comentarista deportivo refirió que, “indudablemente apoyaría al morenista Alejandro Armenta, esta opinión surge debido a la visión que tiene del deporte, considero que con él, habrá impulso a esta disciplina para alejar a los jóvenes y a la sociedad de la violencia; es un hombre que escucha a la gente”, expresó el entrenador que regresó al equipo Puebla al máximo circuito de futbol.
El entrenador también resaltó la visión humanista del senador Armenta y el compromiso que tiene para combatir la pobreza y ayudar a la gente con menos recursos, como lo ha hecho el presidente Obrador, que ha sembrado esperanza y unidad, y cuyo legado tendrá continuidad con la coordinadora nacional Claudia Sheinbaum.
De la misma manera, la campeona de box “La Bonita” Sánchez y el boxeador con fama internacional Julio César Chávez manifestaron su apoyo al senador a través de videomensajes, donde reconocieron el amor a Puebla que manifiesta el senador en su trabajo al servicio de la ciudadanía.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gerardo Mérida, excomandante de la 25 Zona Militar en Puebla, en la lista de EU de funcionarios ligados al narco

Estado
Además de "cuarto oscuro", hay denuncia por violencia familiar en el Colegio Carrusel Magone

Qué Hacer
El Aguacate Puebla: el paraíso escondido cerca de CDMX para huir del calor por solo 50 pesos


























