La planilla del actual dirigente Néstor Camarillo Medina fue la única que se registró este domingo en el proceso para renovar el liderazgo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el periodo de 2021 a 2025.

Al presentar su solicitud, el también diputado local electo expuso que parte de su trabajo será conciliar las diferencias al interior del partido.

"Mi mano amiga para quienes todavía no logran coincidir con nosotros. Trabajaré en ello para ganarme su confianza y su respeto, mi cariño lo tienen, lo tiene todos", dijo en la sesión de recepción de la Comisión Estatal de Procesos Internos.

En posterior entrevista expuso que si bien se tiene previsto un periodo de campaña de 17 días y una asamblea de votación para el 12 de septiembre, podrían adelantarse los tiempos al sólo haber una planilla registrada.



"Vamos a esperar, al ver que ya no hubo nadie que se registrara más, pues el Comité Ejecutivo Nacional a lo mejor acelera el proceso", explicó.

 


En la planilla registrada por Camarillo Medina también participa Isabel Merlo Talavera, actual secretaria general del PRI en la entidad.

Ambos llegaron a sus cargos en septiembre del año pasado y se les designó de manera provisional para la organización del proceso electoral de 2021.

Google News

TEMAS RELACIONADOS