El gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a los alcaldes electos que no se coludan con la delincuencia y sean diferentes a los servidores públicos que ahora se van.

Durante el banderazo de inicio de la Reconstrucción del libramiento San Lorenzo-Tecnológico, agregó que aquellos que violaron la ley se atengan a las consecuencias porque su administración la aplicará.

En su mensaje, desde la ciudad de Tehuacán, reiteró que es momento de ser diferentes a los gobiernos que estuvieron en el pasado "cuando hasta los hijos tomaban actitudes de fantoches".

“Somos diferentes, seamos diferentes, hagamos que el servicio público nos vuelva mejores personas cada día y no que tengamos el pensamiento que pertenece a administraciones del pasado, de llegar a robarle al gobierno o de robarle al pueblo, eso no”, dijo.

En este evento, donde estuvo presente Pedro Tepole Hernández, presidente municipal electo, y en ausencia del actual alcalde, Barbosa Huerta reiteró que en su gobierno se respeta la ley y hacen valer el cumplimiento de la misma.

“No nos inquietan los alardes de rebeldía, de grosería, no, no, que se lo vayan a hacer a otro, respetamos la ley y hacemos cumplir la ley”, subrayó.

Adelantó que acudirá a la toma de protesta del nuevo alcalde Pedro Tepole el próximo 15 de octubre a las 18:00 horas, y de inmediato comenzarán las obras en Tehuacán, municipio del que es originario el gobernador.

Barbosa Huerta adelantó que para este municipio tiene planeada la construcción del nuevo rastro municipal, un parque lineal en Tehuacán, trabajos en la Casa de Cultura, rehabilitación del área de albercas de la unidad deportiva del sur y la remodelación de la zona El Riego.

Dijo que su gobierno ahora invierte en obras sociales y únicamente con recursos estatales “lo que es posible porque somos honrados y un gobierno honesto”.

A los sindicatos les pidió que no provoquen ningún obstáculo, porque las obras son para la gente, no para los sindicatos, como ya ha ocurrido en otros lugares.

Por su parte, Juan Daniel Gámez Murillo, secretario de Infraestructura, dio a conocer que la Reconstrucción del libramiento San Lorenzo-Tecnológico abarca 7 kilómetros de longitud, con una inversión de 47.5 millones de pesos en beneficio de 568 mil habitantes.

Aseguró que en 120 días de ejecución de la obra se prevé crear 200 empleos directos y mil empleos indirectos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS