Un grupo de activistas demandó la renuncia del presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole, ante la problemática que prevale en los rubros de seguridad y limpia.

En una protesta que por segundo día consecutivo realizaron frente al Palacio Municipal, señalaron la incapacidad del edil para resolver problemas como la inseguridad pública, la recolección y destino de la basura, entre otros servicios.

Argumentaron que por menos de eso, el gobierno estatal ya había separado del cargo al exedil Felipe Patjane, quien se encuentra en prisión.

Los ciudadanos inconformes expresaron que es el momento de exigir resultados ante los diversos problemas que enfrenta el municipio.

Afirmaron que Tehuacán vive un caos, al tiempo que resaltaron que no se puede permitir que los problemas crezcan.

En el rubro de seguridad, ejemplificaron que en los últimos días se han registrado al menos seis ejecuciones y se localizó una fosa clandestina.

Destacaron que la problemática del manejo y destino de los residuos es evidente, pues no existe una solución de largo plazo que permita la operación adecuada y responsable de la basura en el municipio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS