Primeras obras de Tlatehui carecen de contratos públicos | El Universal Puebla

Primeras obras de Tlatehui carecen de contratos públicos

El presidente municipal de San Andrés Cholula ha difundido el arranque de diversos trabajos, pero ninguno de ellos ha sido transparentado

Tlatehui Edmundo
Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
Política 27/01/2022 21:23 Laura Ruiz Actualizada 21:23

Aunque en los 100 primeros días de gobierno, el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, ha difundido obras y proyectos, estos no están respaldados por versiones públicas de sus contratos.

Los mismos todavía no se publicitan en el espacio que este ayuntamiento tiene en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) para difundir los acuerdos con proveedores de bienes y servicios, así como los detalles de concursos que por ley se deben hacer públicos.

Entre los logros destacados por Tlatehui Percino están arranques de obras, entrega de uniformes policiales y luminarias, así como desayunos escolares, apoyos para personas con discapacidad y maquinaria para el campo.

Hacia los primeros 100 días, por ejemplo, realizó la semana pasada una gira de banderazos para obras en las que, dijo, se invertirán más de 4.5 millones de pesos.

Entre los proyectos hay dos construcciones para escuelas, la ampliación de luminarias en la Radial Cholula, adoquinamientos en varias vialidades y la ampliación de la red de drenaje.

Temas Relacionados
Puebla

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/20/2022 - 20:32
PC Puebla Capital
Twitter
05/20/2022 - 18:31
CCS GOB Pue