En sesión pública ordinaria de este viernes 1 de marzo, rindieron protesta tres diputados y una diputada, quienes se integran a la LXI Legislatura del Congreso del Estado.

Ellos son los diputados: Lidia Ocaña Madrid, Javier del Valle Hernández, César Enrique Hernández Mota y José Miguel Espinosa de los Monteros Gil

Lo anterior, por la licencia que solicitaron y obtuvieron diputadas y diputados de la LXI Legislatura para reunir los requisitos y condiciones legales establecidas en el marco jurídico constitucional legal electoral.

Durante la sesión, diputadas y diputados del Congreso del Estado dieron la bienvenida a quienes se integran al Pleno de la LXI Legislatura.

Foto: Congreso del Estado
Foto: Congreso del Estado

Como parte del orden del día, la Mesa Directiva dio lectura a las efemérides correspondientes al mes de marzo.

El jueves 29 de febrero, en sesión ordinaria de Pleno rindieron protesta: Jorge Luis Vélez Pavia, Pavel Gaspar Ramírez, Patricia Murrieta Palomino, Osvaldo Juárez Ortega, Lucía Morales Herrera, Mayra Estrella Tame Macías, Rosalinda Toledo Castellano y Miriam Ávila Peralta, como diputados y diputadas de la LXI Legislatura.

Durante la sesión la diputada Silvia Tanús Osorio, así como los diputados Rafael Micalco Méndez, Edgar Garmendia de los Santos y Juan Enrique Rivera Reyes dieron la bienvenida a las y los legisladores que se integran al Congreso del Estado; coincidieron en que es necesario privilegiar el consenso y el debate con respeto, para seguir trabajando en favor de Puebla y los poblanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS