Suplente de Genoveva Huerta se suma al bando de Augusta Díaz de Rivera | El Universal Puebla

Suplente de Genoveva Huerta se suma al bando de Augusta Díaz de Rivera

Apenas en octubre, Mar y Cielo Aldana le agradeció la oportunidad de llegar a San Lázaro

CIELO Y GENOVEVA HUERTA PAN
Foto: Redes Sociales
Política 02/05/2022 12:03 Laura Ruiz Actualizada 12:03

La suplente de la diputada federal, Genoveva Huerta Villegas, se sumó a las acciones de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) con quien ella ha mantenido diferencias, tras pelear por la reelección en 2021.

Así lo informó el secretario del partido Marcos Castro Martínez, quien en sus redes sociales difundió una imagen con Mar y Cielo Aldana Huidobro, a quien reconoció como un activo valioso del partido.

"Nos da mucho gusto recibir en  el equipo del @PANPuebla2124 a @HuidobroCielo, joven valiosa y de convicciones partidistas, sabemos que su experiencia enriquecerá el trabajo de esta dirigencia", expuso el panista.

Apenas en octubre pasado, Aldana Huidobro agradeció públicamente a Huerta Villegas y a las bases juveniles la oportunidad de rendir protesta en San Lázaro como diputada suplente.

De acuerdo con información del Congreso de la Unión, la panista tiene 23 años cumplidos y tiene una licenciatura trunca en Ciencias Políticas y Administración Pública.

Mientras que ella en su redes sociales destaca como experiencia una coordinación estatal y una secretaría municipal en las bases juvenil de Acción Nacional.

Temas Relacionados
Puebla Política PAN

Comentarios

#Puebla

Twitter
08/07/2022 - 13:00
911 Puebla
Twitter
08/07/2022 - 11:31
INE México