Boletos para el partido Puebla VS América ¿Cuánto cuestan? | El Universal Puebla

Boletos para el partido Puebla VS América ¿Cuánto cuestan?

Los camoteros inician el clausura 2022, con el ánimo de mejorar el gran trabajo que realizaron la temporada pasada, en la que llegaron hasta cuartos de final

Puebla recibe al América en partido de la Jornada 1 del Clausura 2022
Puebla recibe al América en partido de la Jornada 1 del Clausura 2022 / Foto: Club Puebla
Qué Hacer 04/01/2022 16:27 Redacción CDMX Actualizada 17:36

La jornada 1 del Torneo Clausura 2022 arranca el próximo jueves 6 de enero con el partido entre Atlético San Luis, recibiendo a los Tuzos del Pachuca, pero uno de los duelos atractivos de la jornada es entre el Club Puebla y las Águilas del América.

Este encuentro donde los Camoteros recibirán a los de Coapa será el viernes 7 de enero a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.

En el torneo pasado, ambas escuadras calificaron a la liguilla y fueron eliminadas en los cuartos de final, por Pumas y León, respectivamente. 

Se trata de una temporada de revancha para las Águilas, luego de que en la pasada campaña marcharan como líderes en la mayor parte de la temporada y al equipo dirigido por Santiago Solari se le veía como uno de los que disputaría el título, pero en los hechos quedaron lejos del objetivo.

El caso de los poblanos fue diferente, pues a pesar de contar con un plantel modesto en comparación con otras nóminas, se coló como tercer lugar de la tabla, sorprendiendo a toda la liga. Además, Nicolás Larcamón, técnico de los camoteros, se ha ido ganando el cariño de la afición, con el buen paso del club, desde que él está al frente.

Boletos para el Puebla-América ¿Cuánto cuestan?

Para este encuentro los boletos para ir a apoyar a los camoteros son los siguientes:



LOCALIDAD

PRECIO

Rampa Sur

250 pesos

Rampa Norte

280 pesos

Rampa Oriente

300 pesos

Rampa Poniente

320 pesos

Cabecera Sur

350 pesos

Cabecera Norte

400 pesos

Platea Oriente

500 pesos

Platea Poniente

700 pesos

Los boletos para este primer encuentro de la temporada se pueden adquirir a través de la plataforma de Boletomóvil.

AQUÍ puedes comprar tus boletos

Cambios en ambos planteles

Tras el receso que hay entre cada temporada, ambos equipos realizaron cambios en sus plantillas, como el caso de Christian Tabó, quien salió del Club Puebla, para integrarse a la Máquina del Cruz Azul.

Mientras que el equipo capitalino dejó ir a Sebastián Córdova, Nicolás Benedetti, Nicolas Castillo y Renato Ibarra, y se hizo de los servicios de Jonathan Dos Santos y Diego Valdés, aunque no descarta que lleguen nuevos rostros.

Sin duda se trata de un encuentro importante para cada escuadra, pues mientras los camoteros buscarán mejorar el gran papel de la temporada pasada, el América también debe reconciliarse con su afición, quien siempre exige el título y por ello, ambas saldrán el viernes buscando los 3 puntos, para comenzar con el pié derecho el Clausura 2022. 

Temas Relacionados
Club Puebla

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/24/2022 - 12:03
Turismo Puebla
Twitter
05/24/2022 - 11:02
ONU México