Combigotes. Fanáticos de VW Convierten Combi en una barbería | El Universal Puebla

#Combigotes. Fanáticos de VW convierten Combi en una barbería

La Combi salió del mercado en 2014, luego de haber alcanzado la cima de su popularidad en la década de 1970 en varios países de Latinoamérica

#Combigotes

#Combigotes / Fotos: facebook.com/BarberOnRoads

Qué Hacer 27/11/2021 13:09 Redacción CDMX Actualizada 14:40

A bordo de una Volkswagen Combi modelo 74, un grupo de amigos adaptó una barbería en la que dan un servicio de calidad a domicilio y con la mejor calidad.

Fue a finales del 2020 cuando comenzaron a trabajar en algunas colonias de la Ciudad de México, ofreciendo servicios de barbería cercanos al domicilio de sus seguidores y ofreciendo todas las medidas de sanidad pertinentes.

Uno de los fundadores del proyecto, César, comentó a Volkswagen México, que decidieron llevar a cabo su proyecto a bordo precisamente de una Combi, porque se trata de un vehículo icónico en nuestro país.

combigotes-vwlovers-eup-003_1.jpg

Y agrega que una Combi en fácilmente reconocible y su gran espacio les permitió realizar las adaptaciones necesarias para que los clientes obtengan el servicio que esperarían en cualquier local de este tipo.

Los creadores de la #Combigotes, le realizaron cambios como la adaptación de un motor eléctrico, además de un toldo e interiores donde colocaron la silla de barbería.

combigotes-vwlovers-eup-001_0.jpg

El interior también incluyó recubrimiento de madera que le da un aspecto premium, los sistemas de electricidad que hacen de la Combi un automóvil autosuficiente, además de contar con placas de auto antiguo.      

Sus servicios los realizan, previa cita, por lo que es necesario agendar con un día de anticipación, ya que planean sus rutas dentro de una zona limitada. 

combigotes-vwlovers-eup-002.jpg

Servicios que ofrece la #Combigotes 

  • Ritual de barba
  • Ritual de Cabello
  • Ritual de cabello y barba

AQUI puedes sacar tu cita en la #Conmbigotes

La Combi, un vehículo icónico

Junto con el Volkswagen Sedan ‘Vocho’, la Combi se convirtió en uno de los vehículos más icónicos de la armadora alemana.

Se trata de una furgoneta económica que salió al mercado en 1974.Aunque en México se le conoció como Combi, su verdadero nombre fue Kombi, abreviación de la palabra alemana Kombinationsfahrzeug. 

Salió del mercado en el año 2014, luego de haber alcanzado la cima de su popularidad en la década de 1970 en varios países de Latinoamérica.

El último modelo fue la “Combi Última Edición”, que se fabricó en Brasil y tuvo una producción de mil 200 unidades a nivel mundial, lo que la convirtió en un vehículo de colección. Para México fueron destinadas 50 unidades.

Con información de Volkswagen México.

 

Temas Relacionados
Volkswagen combi

Comentarios