El helado es un producto grato para el paladar, cuyo consumo nos remonta a la etapa de la infancia, pero sí su elaboración es artesanal y con sabores orgullosamente poblanos, es mucho mejor.

De ahí que Ximitl Helados y Nieves Artesanales sea una heladería tan preciada y concurrida en esta época del año, en la que sus productos se adaptan para ofrecer variedades únicas para la temporada decembrina.

Sus helados, Villa Iluminada, ponche navideño, sensación manzana-canela, polvorón sevillano, aguinaldo navideño; causan sensación en cada Navidad.

También hay otros helados de temporada como los de chile en nogada, flor de cempasúchil, chapulín, hojaldra o pan de muerto, dulce de calabaza y mole poblano.

Con una larga tradición que data de más de 70 años, ya que inició operaciones en el año 1950, Helados Ximitl se ha convertido en un punto obligado de confluencia de atlixquenses y turistas, por la calidad de sus productos.

De sus bondades, da testimonio, mediante un video que se publicó en la cuenta de Pepe Cortés, director de Los Askis.

Visitar Atlixco y no disfrutar un helado o nieve de Ximitl, es casi imposible para quienes los han probado.

En época de frío o calor, nada mejor que un helado para alegrar el alma y reconfortar el espíritu, y si es un producto artesanal y de calidad, no hay nada mejor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS