Karely Ruiz en Puebla. ¿Cómo son las presentaciones en vivo de la estrella de Only Fans? | El Universal Puebla

Karely Ruiz en Puebla. ¿Cómo son las presentaciones en vivo de la estrella de Only Fans?

El costo de su próxima presentación en Puebla es de 20 mil pesos por mesa para cuatro personas

Karely Ruiz

La presentación de la influencer regiomontana será el 10 de septiembre. Foto: Karely Ruiz / Instagram

Qué Hacer 02/08/2022 11:48 Redacción CDMX Actualizada 13:04

Karely Ruiz, la estrella de la plataforma Only Fans que se presentará el 10 de septiembre en un restarante bar ubicado en la Recta a Cholula, ofrece un espectáculo en vivo en el que la modelo regiomontana interactúa con los espectadores.

El costo de sus presentaciones puede ser costoso, con su presentación en Puebla que tendrá un cóver por mesa de 20 mil pesos para cuatro personas.

Los shows de la influencer regiomontana comienzan con su presentación ante el público, tras lo cual se presenta con el grupo de bailarinas que forman parte de su espectáculo.

En las dinámicas se invita al escenario a algunos de los asistentes, con quienes realizan concursos con la participación de la estrella de Only Fans.

Algunos de estos concursos pueden consistir en pruebas físicas, como hacer sentadillas con Karely Ruiz en brazos cuyos premios pueden ser un baile de ella, shots o botellas.

En el caso del establecimiento Butcher's Steak House de Puebla, el costo del acceso corresponde al consumo mínimo para el evento en el que se presentará la famosa modelo.

Para reservar es necesario cubrir el 50 por ciento y el restaurante advierte que en caso de cancelación no habrá reembolso.

Por la alta afluencia esperada, el cupo será limitado y sólo habrá acceso con reservaciones

Karely Ruiz, de 21 años de edad, es una de las mexicanas con más seguidores en la plataforma de contenido por suscripción con más de 100 mil seguidores.

Gracias a su éxito en Only Fans, Karely Ruiz ha confesado que le ayuda a sus padres y a su hermana con los gastos. 

Su carrera la inició como bailarina e influencer en un canal local de Monterrey, ha tomado gran popularidad por su incursión en la plataforma, donde son comunes los contenidos para adultos.

En la televisión incursionó en el programa Es Show, de Multimedios, donde se dio a conocer de forma masiva.

Además, en redes sociales como TikTok, Karely es muy popular y ha realizado colaboraciones con Celia Lora.

Se ha destacado además por sus gestos de generosidad, luego de que a un joven de 17 años que padece cáncer le regaló una quimioterapia y una consola de videojuegos.

Qué es Only Fans

Only Fans es un portal web a modo de servicio de suscripción de contenido, donde quienes crean productos como fotos y videos para esta plataforma pueden ganar dinero de los usuarios que pagan por ver ese contenido y se suscriben a su perfil.

Uno de los mayores atractivos de la plataforma, y posible parte importante del por qué es tan popular, es que no existe censura, por lo que el entretenimiento para adultos es muy común en Only Fans.

Aunque es un portal que se ha popularizado por el material relacionado con sexo y contenido para adultos, también es posible encontrar otro tipo de temas y productos como rutinas de ejercicio o recetas y tips para una alimentación sana.

Las suscripciones en Only Fans tienen diferentes precios que varían en función del creador del contenido; comúnmente las tarifas empiezan en los 5 dólares.

Los pagos de suscripción son mensuales y no existe un límite sobre cuántas cuentas puede seguir una persona; mientras cuente con los fondos necesarios, la plataforma les permitirá el acceso a sus creadores y materiales favoritos, ya sea artístico, de gaming o erótico, por ejemplo.

De cualquier modo, y aunque se puede encontrar una amplia gama de temas, los más populares son aquellos de contenido explícito, eróticos y de entretenimiento para adultos. Aunque hay actores y productores de cine para mayores de 18 años, también hay modelos y personas amateur que ofrecen contenido de este tipo (como fotos y videos íntimos).

Por el momento, Only Fans únicamente opera a través del sitio web, no cuenta con aplicación móvil para Android ni para iOS. Según su página de Preguntas Frecuentes, esto se debe a que esto les permite actualizar la plataforma “sin tener que pedir continuamente que se actualice la app”.

 
Temas Relacionados
Karely Ruiz

Comentarios