Nuevo refuerzo del Club Puebla tropieza en la ciclovía | El Universal Puebla

Nuevo refuerzo del Club Puebla tropieza en la ciclovía

Club Puebla presentó a su nuevo refuerzo para el Apertura 2022, el mediocampista poblano Iván Moreno, quien regresa a su ciudad natal

Iván Moreno

Iván Moreno / Foto: facebook.com/ClubPueblaOficial

Qué Hacer 09/06/2022 08:23 Redacción CDMX Actualizada 08:55

Una vez que el Club Puebla volvió a reportar para el Apertura 2022, el equipo comienza el trabajo para la siguiente temporada y ya presentó a su primer refuerzo.

Tal como se había mencionado, Iván Moreno es la nueva cara en el plantel, quien llega procedente del Mazatlán.

A través de un ingenioso video, la Franja presentó al nuevo miembro del equipo.

Luego de que los bolardos se hicieran ‘virales’ hace algunos meses por las víctimas que cobraron, el plantel los regresa a la memoria de los poblanos, para presentar a Moreno, quien además es un futbolista nacido en Puebla.

“Sólo a los poblanos nos pasa esto, pero como buen poblano siempre me levanto. Soy Iván Moreno, nuevo jugador de la Franja”, comenta el mediocampista mexicano al final del video.

 

¿Quién es Iván Moreno, nuevo refuerzo del Puebla?

Iván Jared Moreno inició su carrera en los Titanes del Club Alpha en la tercera división.

Luego de su paso por este equipo fue reclutado por el América, donde jugó en la categoría Sub-17 en el año 2015.

En el 2018, el técnico Miguel Herrera decidió registrarlo con el primer equipo para el torneo Apertura; el día 31 de julio de 2018 haría su debut profesional en partido de la Copa México, entrando de cambio al minuto 60.

El 21 de abril de 2019 tuvo su debut en Primera División, también con las Águilas del América.

Luego de su paso por el equipo de Coapa, Moreno jugó en el Zacatepec y en 2020 fue contratado por el Mazatlán, club del que llega procedente.

Con 24 años de edad, Iván Moreno tiene un valor en el mercado futbolístico de 600 mil euros (12 millones 570 mil pesos, al tipo de cambio actual) de acuerdo con el portal Transfermarkt.

En el torneo que recién terminó, Moreno jugó como titular en 15 de 17 partidos, anotando un gol y teniendo una asistencia.

En todo el torneo Clausura 2022 el mediocampista sólo recibió una tarjeta amarilla y ninguna expulsión.

Puebla hará pretemporada en Estados Unidos

Como ya se mencionó, el Club Puebla regresó a la actividad el pasado 6 de junio.

El plantel realizará un pretemporada a partir del 10 de junio en California, Estados Unidos, para ponerse a punto rumbo al Apertura 2022.

El equipo dirigido por Nicolás Larcamón aún podría presentar más refuerzos, buscando tener un plantel competitivo, que logre estar entre los mejores de la liga, como ocurrió durante el torneo pasado.

 

Temas Relacionados
Club Puebla

Comentarios