¿Por dónde se transmitirá la semifinal Santos vs Puebla?

Descubre dónde y a qué hora ver la transmisión del partido entre Santos y Puebla, que se jugará el jueves 20 de mayo

Foto: Agencia Enfoque para El Universal Puebla
Qué Hacer 17/05/2021 13:02 Adriana Castillo Puebla Actualizada 22:16

Club Puebla visita a Santos este jueves 20 de mayo a las 21:00 horas, en el partido de ida de la semifinal del Guardianes 2021.

El encuentro será transmitido en las señales de televisión pagada de Claro Sports y también por el canal de cable Fox Sports, según dio a conocer la Liga MX en su sitio oficial.

 

 

Lo anterior significa que el partido, pese a ser de visita para La Franja, no será transmitido por televisión abierta.

Los enfranjados de Nicolás Larcamón están en la semifinal de la Liga BBVA MX tras eliminar a los visitantes Atlas, en la vuelta de los cuartos de final.

Para el partido de regreso de la semifinal ante Santos Laguna, el balón rodará en el Estadio Cuauhtémoc el domingo 23 de mayo a las 19:00 horas, en la antesala de la gran final de la Liga MX.

 

¿Y los boletos?

Entre 950 y 330 pesos oscilan los precios de los boletos para el partido de semifinal entre Puebla y Santos Laguna.

Este lunes en la tarde salieron a la venta las entradas para el encuentro en el Estadio Cuauhtémoc del domingo 23 de mayo, aunque estos días solamente están disponibles para los abonados.

Será hasta el jueves 20 de mayo cuando los boletos salgan a la venta al público en general.

En relación a este tema, el gobernador Miguel Barbosa dijo el lunes 17 de mayo, que se estaba analizando la posible ampliación del aforo en el coloso de la colonia Maravillas, sin que aún haya una definición.

La última vez que se enfrentaron Puebla y Santos fue recientemente en la jornada 17 del torneo regular, con un marcador 0-0, el 2 de mayo.


¿Y el partido Puebla vs Santos será transmitido?

El partido del domingo sí será transmitido por Azteca Deportes, aunque su visualización en televisión abierta está por verse en territorio poblano, dado que en los últimos partidos, cuando Puebla ha jugado como local, no es transmitido en los hogares poblanos.

Lo anterior se ha repetido en los últimos cotejos, incluyendo el último partido, en el que Puebla eliminó al Atlas y se metió a semifinal.

Comentarios

#Puebla

Twitter
06/19/2021 - 17:34
Ayto de Puebla
Twitter
06/19/2021 - 16:46
Gobierno de Puebla
Twitter
06/19/2021 - 15:18
Fórmula E
Twitter
06/19/2021 - 13:55
El Universal Puebla