Simone Simons, vocalista del grupo neerlandés de metal sinfónico, compartió en sus redes sociales una foto de su visita a la Gran Pirámide de Cholula previo al concierto de este martes en el auditorio del Centro Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Pueba (BUAP).
La aclamada banda realiza una gira por México de nueve presentaciones en ciudades mexicanas.
La gira de Épica por México, la más larga que ha realizado el grupo por el país, incluyó Toluca, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y León.
La gira ha servido para la promoción de su álbum Omega y para celebrar el vigésimo aniversario de la agrupación.

La música de Épica mezcla la voz mezzosoprano[ de Simone Simons acompañada con guitarras melódicas y contundentes, usando voces guturales, orquestas, coros, y en ocasiones letras y pasajes en latín, con un concepto filosófico.
Su estilo también muestra sonidos cercanos al metal progresivo que se ha fortalecido con el paso de sus producciones musicales.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Trabajadores de Volkswagen Puebla rechazan propuesta de aumento salarial de 10.04%

Qué Hacer
¿Qué hacer este fin de semana en Puebla? Cartelera del 11 al 13 de septiembre

Estado
Mega operativo en el Mercado Morelos: buscan por tierra y aire a María Luisa

Educación
Capacita BUAP a docentes en Inteligencia Artificial

























