Pachuca.- La Presidencia Municipal de Tulancingo, Hidalgo, señaló que les fue notificada la presencia de un hombre quien paseaba un cachorro de tigre como mascota en el centro de ese lugar.
De acuerdo con el área de comunicación social, alrededor de las 2 de la tarde, les informaron la presencia de un hombre que, con una cadena, paseaba un tigre en el jardín de la floresta.
Sin embargo, se señaló que se mantendrá una reunión con la Secretaría del Medio Ambiente para saber cómo proceder.
A través de redes sociales, circula un video y fotografías en donde se puede ver cómo un hombre trae de una cadena un cachorro de tigre lo que causó asombro entre los habitantes.
Incluso se puede ver cómo varias personas se acercan a acariciar al felino.
[Publicidad]
Más información

Estado
Alcaldesa de Acatlán se casa con su exsecretario de Seguridad en medio de la polémica

Estado
Feria del Mole en Calpan: fechas y todo lo que habrá

Estado
AMOTAC retira bloqueos carreteros en Puebla tras acuerdo con gobierno federal

Ciudad
Supervisa Pepe Chedraui avances de Puebla 360 y labores de videovigilancia

























