A través de su tienda virtual, el Club Puebla puso a la venta entre los seguidores de La Franja, el Jersey Alternativo Pirma 22/23.

Pero la reacción de la afición, en redes sociales, resultó adversa.

Fue mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, que el Club Puebla promovió entre los hinchas la adquisición del jersey alternativo.

Indicando que la prenda está dedicada a los que convirtieron a Nueva York en la sucursal poblana.

Asimismo, compartió dónde comprar la playera: “adquiere esta chingonería de jersey aquí http://pueb.la/jerseynewyork”.

Lo que demuestra que La Franja nos une, sin importar el lugar, ya sea Puebla o Nueva York.

El tradicional fondo blanco de la playera cedió el espacio a un color azul cielo con imágenes alusivas a la Gran Manzana, con el escudo de La Franja y mensajes de los patrocinadores del Club Puebla.

En la parte posterior, además de la imagen de los promotores, se incluye un logo de la campaña estatal “Tienes ganas de Puebla”.

El jersey alternativo tiene un costo de 2 mil 299 pesos, y se ofrece en cinco tallas: chica, mediana, grande, extragrande y doble extragrande.

Como suele suceder, la reacción social no se hizo esperar, ya que muchos internautas recalcaron las bajas que tuvo el equipo recientemente.

El usuario @TragarCamote escribió: “woooow, @ClubPueblaMXotra vez haciendo porquerías, ya no me sorprende”.

Mientras que @GonzalezgAnt comentó: “haciendo cortina de humo después de las bajas del plantel, ya ni la chingan, solamente sus paleros van a promocionar esta playera”.

Asimismo, la cuenta @rompelaoficial opinó: “bonita playera para un semestre que seguro andarán por la parte baja de la tabla”.

Y continuaron las críticas, como la de @AntonioLuneR: “diseño horrible de Pirma y sin jugadores”.

Seguido por @TwisterDeSam: “desviando la atención de la venta de pilares del club con este jersey (nada malo) malditos sean”.

Google News