La ciclovía de Puebla sigue dando material digno de memes. Esta vez la cuenta Museo Mexicano de Internet compartió una imagen en la que supuestamente una persona luce un tatuaje del conocido separador amarillo que delimita el bicicarril, con la palabra Puebla.

Con el user @MuseoMexicano esta cuenta acumula más de 329 mil seguidores y se distingue por compartir memes, muchos de ellos basados en fotografías hilarantes y 100 por ciento reales. En este caso no se ha podido aclarar si la fotografía es auténtica o se trata de un simple meme más de este tren.

Lo cierto es que el tuit acumuló cientos de likes en apenas unos minutos, lo que demuestra que la euforia por el tema continúa.

Las múltiples caídas de personas en esta infraestructura urbana fueron nota nacional hace un par de meses, al grado que marcas como Bachoco retomaron con ironía el suceso para publicitarse.

En tanto, un grupo de jóvenes emprendedores apostó por crear llaveros en impresión 3D de la afamada ciclovía e incluso las personalizan con nombre.

También, unos vendedores de cemitas de cabeza renovaron su carrito bajo el nombre de “La Ciclovía de la Muerte” y expenden estos antojitos justo en la esquina que forman la 7 sur y 13 poniente en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

 

Asimismo, hace unas semanas el youtuber de origen poblano, Luisito Comunica, también bromeó con el suceso debido a las constantes caídas que fueron captadas en video.

Por días y semanas, la ciclovía de Puebla estuvo en boga por los memes que desataron los accidentes en los que peatones, algunos de ellos adultos mayores, caían al no distinguir los topes amarillos que definen el área para bicicletas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS