Deyaris Pérez, de las canchas de futbol a ser la nueva imagen turística de Puebla

Antes de unirse como jugadora defensiva al club Puebla, inició su carrera en el modelaje en su natal Houston, Texas

Imposible copiar los objetos.
Foto: Deyaris Pérez / Instagram
Viral 26/11/2021 14:22 Redacción CDMX Actualizada 13:49

Deyaris Pérez, jugadora del Club Puebla Femenil, se unió a los esfuerzos de promoción turística del estado para la reactivación económica tras la epidemia de Covid-19.

La jugadora aparece en un video junto con Fernando Aristeguieta y Juan Pablo Segovia, miembros del cuadro varonil que este jueves venció al León en la liguilla del futbol mexicano.

En un video mientras dan una caminata por el Callejón de los Sapos, una da las más emblemáticas del Centro Histórico de Puebla, los futbolistas invitan a conocer el centro histórico como fuente de historia y cultura.

 

 

Nacida en Houston, Texas, y con experiencia en el futbol de Estados Unidos, debutó con el conjunto de la Franja de la Liga Femenil MX en el torneo Apertura 2021.

Con cerca de 120 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Deyaris incursionó en la televisión en Houston y fue jugadora de futbol en la liga femenil de Estados Unidos antes de embarcarse en su aventura deportiva en México.

Según sus propias palabras, la futbolista del Puebla ha incursionado en el modelaje y sueña con estudiar biología, enfermería o ser ginecóloga.

En su posición de defensa, llegó a México como refuerzo de la Franja para el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

Deyaris comenzó a ejercer su actividad como modelo desde que estudiaba la secundaria, en Estados Unidos.

Destacó en sus clases de teatro y fue una alumna sobresaliente en su etapa de estudiante, antes de iniciar su carrera futbolística con las Trojans de Texas.

Comentarios

#Puebla

Twitter
01/17/2022 - 20:31
Deporte Puebla
Twitter
01/17/2022 - 19:30
Economía Puebla