Empresa de tuning presenta la ID Buzz de Volkswagen con una nueva imagen | El Universal Puebla

Empresa de tuning presenta la ID Buzz de Volkswagen con una nueva imagen

A través de varias modificaciones, la empresa alemana Irmscher Automobilbau GmbH, presentó una versión de la ID Buzz, más deportiva

VW ID Buzz, tuneada por Irmscher
VW ID Buzz, tuneada por Irmscher / Fotos: @BlogMotorKoruna
Viral 05/08/2022 01:27 Redacción CDMX Actualizada 13:25

La empresa alemana de tuning, Irmscher Automobilbau GmbH, que se especializa en modificar modelos Opel, decidió experimentar en esta ocasión con un Volkswagen.

En este caso, el modelo que eligió, fue la nueva combi eléctrica ID Buzz, a quien le dio una apariencia más deportiva y le incluyó un kit 'camper' para que al viajar, lo hagas con toda comodidad.

El proyecto de Irmscher es modificar esta camioneta de la que Volkswagen ya planea un modelo GTX, con un motor más potente, con mayores prestaciones y además con apariencia deportiva.

Pero si la espera para poder ver esta camioneta te parece demasiada, una opción, es poder ‘tunear’, la que ya se comienza a comercializar.

En el caso del trabajo de Irmscher Automobilbau GmbH, le dio a la Volkswagen ID Buzz, una imagen más deportiva y agresiva, con salpicaderas más prominentes.

Al ver el resultado, se nota que el trabajo tomó como inspiración el ID.4/ID.5 GTX, con múltiples y pequeñas aberturas en forma de rombos que conforman una entrada de aire mayor. 

id-buzz-tuneada-eup-02.jpeg

Además de la defensa delantera, el vehículo se complementa también un splitter, faldones laterales y traseros, un alerón trasero en el techo.

La carrocería además, es 30 mm más baja.

Irmscher, indica que el kit de carrocería lo optimizaron en el túnel de viento para una mejor aerodinámica y, a pesar de su apariencia, cumple con las normativas de protección en caso de un accidente. 

El kit se acompaña de una pintura bicolor en blanco y gris, con detalles naranjas por todo el vehículo y retrovisores en color negro, y unas llantas de 19 o 20 pulgadas que pueden ir en acabado negro o acabado diamante. 

El toque retro aparece en las propias llantas, que están pintadas de blanco en sus caras exteriores.

Mientras que los emblemas de Volkswagen fueron sustituidos por los de Irmscher.

En cuanto al precio de esta ID Buzz modificada, tan sólo el juego de llantas, vale 2 mil 250 euros (aproximadamente 46 mil 800 pesos); el kit de carrocería,  3 mil 450 euros (71 mil 760 pesos), que en total suman más de 110 mil pesos que se traducen en un aspecto más agresivo a la furgoneta, sin perder su elegancia.

El kit de carrocería y el juego de pinturas son, sin duda, interesantes; pero Irmscher todavía quiere ofrecer algo más para aumentar la practicidad de la furgoneta. 

Por un precio de 3 mil euros (62 mil 400 pesos), el preparador alemán ofrece el 'i-Box', un kit para salir de viaje, que incluye cama, fregadero, un refrigerador y cocina y que se puede instalar y/o desmontar en apenas 10 minutos.

id-buzz-tuneada-eup-03.jpeg

 

 

 

Temas Relacionados
Volkswagen

Comentarios

#Puebla

Twitter
08/07/2022 - 13:00
911 Puebla
Twitter
08/07/2022 - 11:31
INE México