El exembajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, regresó a Puebla durante su viaje de una semana a México y difundió en sus redes sociales haber acudido a probar unas chalupas en el tradicional restaurante La Chiquita.

“¿No podía volver a Puebla sin probar unas chalupas en lo de Doña Lupe! La gastronomía poblana es orgullo de México”, señaló el exfuncionario.

Landau fue embajador de su país, de 58 años, ocupó el cargo diplomático del 12 de agosto de 2019 al 20 de enero de 2021, en representación del gobierno del expresidente estadounidense Donald Trump del partido Republicano.

Durante su gestión se distinguió por el extensivo uso de sus redes sociales a través de las cuales acumuló miles de seguidores mexicanos y se convirtió en un virtual promotor de los atractivos turísticos y culturales del país.

Al terminar su gestión, Landau habilitó una cuenta de Twitter en español a través de la cual se mantiene en contacto con sus seguidores mexicanos a pesar de no ocupar ningún cargo.

Esta semana, Landau anunció que se encontraba en México para visitar las ciudades de México, Puebla y Monterrey en compañía de su esposa, Caroline.

Google News

TEMAS RELACIONADOS