Fasfú Burgers, las hamburguesas de Luisito Comunica llegarán a España | El Universal Puebla

Fasfú Burgers, las hamburguesas de Luisito Comunica llegarán a España

En octubre pasado Luisito Comunica inició la aventura de Fasfú Burgers con presencia en México (CDMX), Perú (Lima) y Colombia (Bogotá y Medellín).

Fasfú Burgers, las hamburguesas de Luisito Comunica, aterrizarán pronto en España.
Foto tomada del Instagram de Fasfú Burgers
Viral 20/05/2022 18:57 Redacción CDMX Actualizada 09:39

Fasfú Burgers, las hamburguesas de Luisito Comunica, aterrizarán pronto en España.

El lanzamiento oficial de Fasfú Burgers está previsto para el próximo 24 de mayo en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia. 

El restaurante del famoso youtuber poblano llegará a España de la mano de Cuyna, una plataforma que busca optimizar la venta a domicilio de restaurantes y marcas de comida en beneficio del consumidor final.

luisito_comunica_fasfu_burgers_9.jpeg

Los socios españoles de Luisito Comunica son una empresa que surgió en 2020, a partir de la iniciativa de "tres amantes de la comida a domicilio, con el objetivo de crear un medio para que marcas nuevas y consolidadas pudiesen acceder a más mercados de forma rápida y económica sin perjudicar la calidad de su producto".

Esta plataforma conecta a las marcas de restaurantes con una comunidad de cocinas que colaboran en Cuyna. Es decir, los platillos de Fasfú Burgers estarás disponibles a través de las plataformas de entrega a domicilio (a través de aplicaciones como Glovo, Just Eat y Uber Eats), y serán preparados en alguna de las cocinas de Cuyna.

En marzo pasado, Cunya anunció en sus redes sociales la llegada de Fasfú a España.

@fasfu.burgers, del YouTuber mexicano @luisitocomunica, llega a España de la mano de Cuyna en abril!  Los chicos de @talentedkitchenslatam y Luisito visitaron recientemente nuestras instalaciones de Madrid para ultimar detalles 

fasfu_espana_luisito_comunica_2.jpg

El lanzamiento se pospuso varias semanas. De acuerdo con el sitio web español La Guía del Ocio, será el 24 de mayo cuando las hamburguesas de Luisito Comunica ya se puedan ordenar en las ciudades españolas.

Fasfú Burgers, un restaurante virtual

En octubre pasado Luisito Comunica inició la aventura de Fasfú Burgers con presencia en México (CDMX), Perú (Lima) y Colombia (Bogotá y Medellín).

Los platillos de Fasfú solo pueden ordenarse a través de la plataforma Rappi. 

El costo de las hamburguesas va de 120 a 210 pesos. En este último caso se trata de una hamburguesa doble 100% carne de res de 125gr c/u en pan de papa con dos tajadas de queso americano, salsa fasfu y vegetales.

El combo más barato, que incluye una hamburguesa sencilla, papas y una bebida, tiene un costo de 205 pesos.

Además de las hamburguesas, ofrecen un Grilled cheese sandwich con queso americano (90 pesos) y papas fritas con queso y tocineta (80 pesos).

Entre las bebidas destacan malteada de vainilla, de chocolate y de chocolate con aguacate.

 

 

 

 

Temas Relacionados
FASFÚ BURGERS Luisito Comunica

Comentarios

#Puebla

Twitter
06/27/2022 - 13:15
Economía Puebla
Twitter
06/27/2022 - 11:10
IEE Puebla