Luisito Comunica y Juan Bertheau convierten en taxi de la CDMX auto de 2.7 mdp | El Universal Puebla

Luisito Comunica y Juan Bertheau convierten en taxi de la CDMX auto de 2.7 mdp

Luisito Comunica y Juan Bertheau tunearon un Nissan GTR para hacerlo parecer como un taxi de la Ciudad de México y subieron el video de la transformación

Luisito Comunica y Juan Bertheau

Luisito Comunica y Juan Bertheau / Foto: Instagram @juanbertheau

Viral 14/01/2022 08:25 Redacción CDMX Actualizada 09:15

El famoso youtuber poblano, Luisito Comunica y su colega Juan Bertheau le realizaron una singular transformación a un auto Nissan GTR cuyo costo ronda los 2.7 millones de pesos.

Los influencers llevaron el costoso vehículo a tunear, para que lo dejaran con la misma cromática que utilizan los taxis en la Ciudad de México, incluyendo las siglas CDMX y su ‘copete’ propio de este tipo de vehículos de alquiler.

nissan-gtr-luisito-comunica-eup.jpg

A través de un video subido al canal de Bertheau, aparece el auto en su color original para luego mostrar su nueva imagen, al tiempo que agregaban accesorios que se llegan a ver en los taxis capitalinos, como el aromatizante, camisas de equipo de futbol a manera de fundas en los respaldos de sus asientos delanteros, entre otros.

Una vez listo para salir a ‘ruletear’, Juan Bertheau señaló en su cuenta de Instagram: “Posiblemente el único TAXI GTR del mundo. Alza la mano si quieres que esta bestia vaya a recogerte”.

Luisito Comunica y Juan Bertheau son youtubers con una gran amistad, por lo que no extraña verlos juntos.

Nissan GTR 

El Nissan GTR, es un vehículo de alta gama que apareció en el mercado en 1969 y que en su última versión se caracteriza por ser un deportivo que ofrece altas prestaciones a un precio comedido si se compara sus rivales como el Audi R8 y el Porshe 911. 

Debajo de la tapa del cofre, este auto cuenta con un motor de gasolina V6 bi-turbo de 3.8 litros que entrega una potencia de 570 caballos de fuerza.

nissan-gtr-luisito-comunica-eup-02.jpg

También cuenta, con diferentes sistemas electrónicos para que esa potencia ofrezca distintos niveles en función de la versión de la que se trate.

Gracias a su transmisión de doble embrague, pasa de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, y puede alcanzar una velocidad de 315 km/h.

El equipamiento interior no es menos limitado, lo que lo hace un vehículo de ensueño para los amantes de los deportivos.

Luisito Comunica en Playboy

Apenas esta misma semana, Luisito Comunica, subió a sus redes sociales su aparición en la versión de la revista Playboy para África.

Se mostró orgulloso de aparecer en la publicación para caballeros, pues además de declarar que cumplió uno de sus sueños, se unió a una muy reducida lista de hombres que han aparecido en la portada de la revista.

Y aunque hubo quienes le mostraron su apoyo por su aparición en la revista, también hubo quienes le criticaron al considerar que se trataba de acto machista.

 

Temas Relacionados
Luisito Comunica

Comentarios