Parece que la exitosa canción de "Mi bebito Fiu Fiu" de Tito Silva se ha vuelto tan famosa que ahora suena hasta en las fiestas.

En un video publicado en redes sociales, se puede ver al Dj Johmo Music mezclando dicha canción con beats electrónicos para poner a bailar a todos en una fiesta nocturna en Perú.

Johmo es un DJ & Productor peruano, con más de 11 años de trayectoria tocando en diferentes eventos en las ciudades, en su cuenta de TikTok cuenta con 2.6 millones de seguidores y más de 25 mil me gusta en todos sus videos

Fue en su cuenta donde Johmo compartió un video con el título “Cuando suena bebito fiu fiu en la fiesta” el video ya cuenta con más de 31 mil reacciones y 305 comentarios.

@johmomusic Esta canción se ha vuelto un himno | Insta: johmomusic #bebitofiufiu ♬ sonido original - johmomusic

En los comentarios los internautas han reaccionado de manera positiva, “La canción es muy pegajosa y más con esa voz xd”  “Tienes ese mix en YouTube?” “La gente ama esa canción” aseguran los usuarios

Recordemos que el remix ‘Mi bebito fiu fiu’, creado por Tito Silva fue tendencia a nivel mundial, sumando  millones de reproducciones en YouTube y convirtiéndose en el número uno en la lista viral mundial de Spotify.

Además, influencers, cantantes y marcas de varios países incluso el ayuntamiento de Puebla, usaron esta melodía en sus redes sociales, pues todos querían ser parte del trend más viral de TikTok.

Así como su popularidad alcanzó la fama, los problemas también, resulta que la melodía de este pegajoso tema está basada en la canción “Stan” de Eminem y Dido y debido a posibles demandas del rapero norteamericano por plagio, su creador decidió eliminarla de todas estas aplicaciones musicales.

Tras este escándalo Tito Silva publicó  en sus redes un video en el que recalcaba que no se encuentra enfrentando una demanda por derechos de autor, y les explicó a sus seguidores los motivos por los que  decidió borrar el video de todas las plataformas digitales.

“Les voy a explicar lo que ha sucedido, primero que todo, tranquilidad, por favor. Nosotros ya hemos tenido una conversación súper bacán con las personas que gestionan los derechos de la canción original, digamos que esto no va por un tema de derecho de autor. (…) Ellos entienden que es una parodia, pero es una parodia, evidentemente, con un contexto político peruano. Yo lo comprendo, lo entiendo y lo comparto, por esa razón ya no está disponible en las plataformas y yo también he decidido retirarlo de mis redes sociales”, explicó el artista.

LEER TAMBIÉN: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS