El 14 de febrero, también llamado Día de San Valentín, está ya a la vuelta de la esquina. Por eso si eres de las personas detallistas esta idea te va a encantar.

A través de redes sociales se ha viralizado la tendencia de decorar paletas payaso con figuras de cupidos y hasta ositos de peluche.

¿Cómo decorar un paleta payaso?

El proceso es muy sencillo, y solo necesitas:

Una o varias paletas

Fomi de distintos colores

Silicón frío o caliente

Plumones o marcadores

Listones

Los moldes los puedes encontrar en varias redes sociales como Pinterest, TikTok y hasta en Facebook.

@carmenmacias657 ideas 14 de febrero #paletapayaso #decorada #panda si no sabes que regalar has esto #undetalle ♬ Old Disney Swing Jazz - Nico
@ingeniamania Paleta payaso de intercambio #tiktok #decoraciondulce #amistad #diadelaamistad #viraltiktok #diadelamorylaamistad #sanvalentin #intercambio #intercambioderegalos #paletapayaso #ricolino ♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

Antes de decorarlas te recomendamos cortar las piezas de fomi  y elegir el diseño de tu preferencia; y no olvides usar los clásicos corazones rojos y alguna que otra frase romántica.

Juegos divertidos para el 14 de febrero

Si este 14 de febrero decidiste armar un plan tranqui en casa, ya sea con tus amigos o pareja, te dejamos algunos juegos y actividades que pueden hacer para pasar un San Valentín especial.

1. Juegos de trivia 

Uno de los juegos clásicos para parejas, incluso se viralizó en TikTok, el juego consiste en preparar tarjetas con diferentes preguntas que solo tú y tu pareja deberían saber, aunque también puedes incluir una que otra de cultura general.

2. Juegos de mesa para parejas y amigos 

Para pasar un rato de risas y diversión, estos juegos de mesa son los ideales para

un 14 de febrero en compañía de tus seres queridos.

Algunos de los juegos que te sugerimos son:

  1. JENGA
  2. MONOPOLY
  3. HEDBANZ
  4. CATAN
  5. UNO
  6. SCRABBLE
  7. LOTERÍA

3. Verdad o reto 

Si estás buscando juegos para conocer a tu pareja, este juego sería la excusa perfecta para hacerlo.  La clave del juego es hacer preguntas que no conozcas de tu pareja y si prefiere no responderlas, deberás imponerle algún reto atrevido.

4. Juegos musicales

Pasa un rato súper divertido sin salir de casa, con este juego, donde el principal protagonista es la música.

Lo único que tienen que hacer es poner una de sus canciones favoritas y hacer lo que quieran mientras se reproduce; pueden hacer un playback, bailar, cantar, inventar una coreografía... ¡Lo que quieran!

5. Strip póquer

Si ya quieres que la cosa se ponga más cachonda, este juego será la excusa perfecta para lograrlo.

Puedes ocupar un juego de cartas o algún juego de mesa y el que pierda... ¡tendrá que quitarse una prenda! Así hasta que uno de los dos, o los dos, terminen completamente desnudos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS