¿Qué fue de Felipe Carpy, a dos meses de ser baleado? | El Universal Puebla

¿Qué fue de Felipe Carpy, a dos meses de ser baleado?

En su reciente publicación, el animalista compartió a sus seguidores cómo este suceso le ha cambiado la vida; ahora su único deseo es volver a caminar

felipe carpy
Foto: Especial
Viral 05/08/2022 13:33 Erika Rodríguez Actualizada 13:33

El pasado 1 de junio el animalista Felipe Carpy, de 31 años de edad, recibió dos disparos de arma de fuego por parte de los delincuentes que intentaron asaltarlo. Tras este suceso fue diagnosticado con trauma doble por lesión de arma de fuego penetratante y presentó hemotórax derecho, que es la presencia de sangre entre la pared torácica y el pulmón.

Los hechos ocurrieron aproximadamente hace dos meses en una sucursal bancaria ubicada en la 24 Sur y tras retirar dinero en efectivo, abordó su camioneta Ford Explorer gris. Cuando circulaba sobre el Bulevar Municipio Libre, en alto, dos hombres que iban a bordo de una moto lo amenazaron con armas de fuego para intentar asaltarlo. Al no lograr su cometido, los presuntos delincuentes le dispararon y escaparon, dejándolo gravemente herido.

Tras ser trasladado al hospital, Carpy fue diagnosticado con trauma doble por lesión de arma de fuego penetratante y presentó hemotórax derecho, el proceso de recuperación requirió de varias intervenciones.

Sin embargo, el asalto no quedó impune, ese mismo día mediante un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los dos asaltantes fueron detenidos y vinculados a proceso por los delitos de homicidio en grado de tentativa y robo agravado.

El 25 de julio entró a su primera cirugía, pidiéndole a gente que hiciera oración por su intervención.

 

 

La operación fue un éxito, solo que esta vez necesitaba el apoyo para costear los gastos hospitalarios y medicamentos.

Carpy, junto a su familia, ha realizado bazares y venta de orquídeas para cubrir los gastos de su rehabilitación.

En su reciente publicación, Felipe Carpy compartió a sus seguidores, cómo este suceso le ha cambiado la vida; ahora su único deseo es volver a caminar.

"El día 1 de junio salí de casa junto con mi mamá, era un bonito día y era feliz con mi vida, tenía proyectos por realizar, todo iba bien esta que dos sujetos me asaltaron, recibí 3 disparos y entonces mi vida cambió por completo. Hoy solo sueño con volver a caminar!!!”

Temas Relacionados
Puebla Felipe Carpy viral

Comentarios

#Puebla

Twitter
08/13/2022 - 09:21
El Universal Puebla
Twitter
08/07/2022 - 13:00
911 Puebla