TikTok: bebé baila "La Chona" con botas vaqueras y rompe internet | El Universal Puebla

TikTok: bebé baila "La Chona" con botas vaqueras y rompe internet

Un bebé gringo bailó al ritmo de "La Chona" de los Tucanes de Tijuana usando unas mini botas vaqueras y enamoró a millones

El video de TikTok del bebé bailando "La Chona" cuenta con casi 3 millones de reproducciones y más de 300 mil likes. Foto: TikTok @go4nado
Viral 18/04/2022 10:11 Diana Ontiveros Actualizada 10:11

Desde la creación de TikTok, una gran cantidad de usuarios se ha encargado de regalarnos momentos divertidos e inolvidables con sus ocurrencias. Y esta vez no fue la excepción, pues un bebé gringo que bailó al estilo mexicano de “La Chona” se robó el corazón de millones de usuarios de internet.

Por si aún no lo sabes, “La Chona” es una famosa canción de la agrupación los Tucanes de Tijuana, y no solamente es reconocida en México, sino también internacionalmente, pues su ritmo hace bailar a todos, incluso a los más pequeños.

Si no lo crees, tienes que ver el video que una madre se encargó de compartir a través de su cuenta de TikTok con el nombre de usuario @go4nado, un clip en donde se puede observar que le solicita a su bocina inteligente, Alexa, que toque la canción de “La Chona”, posteriormente se ve a su hijo, de tan solo 1 año de edad, con un mameluco y unas mini botas vaqueras, bailar muy alegremente. 

 


@go4nado Reply to @annademon1013 original sound - Nado


Pero lo que más sorprendió fue que la música trasciende idiomas pues, a pesar de tratarse de un bebé que nació en Estados Unidos, eso no fue impedimento para que este pequeño disfrutara de la melodía mexicana.

El video fue del agrado de los internautas, lo que le ha valido obtener casi 3 millones de reproducciones, más de 300 mil likes y diversos comentarios, tales como: “sus botitas”; “gracias por parte de nuestro México”; “me ganaron mi corazón con este video”; “lo ame”; “el niño sabe de música”; “jajaja no había visto que trae botas”; “este baby se va a casar con una mexicana”; y, por supuesto, varios comentarios en inglés admirando y aplaudiendo su reacción por “La Chona”

Leer también: Andra Escamilla, la compañere, anuncia que tendrá OnlyFans

Más videos sobre el Bebé que baila al estilo de “La Chona”

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que este bebé baila “La Chona”, pues su madre ha compartido en otras ocasiones más videos al ritmo de los Tucanes de Tijuana, uno de ellos cuando su hijo bailó por primera vez esta canción con sus mini botas vaqueras, y otro más, donde muestra al pequeño agregando a su look un sombrero, en todos se le puede ver muy sonriente y disfrutando del momento.


@go4nado Reply to @yellowvette15 La Chona - Los Tucanes De Tijuana

 


De igual manera, este contenido fascinó a una gran cantidad de usuarios, pues ha obtenido más de 800 mil reproducciones y más de 100 mil likes. Y nuevamente ha recibido diversos elogios como: “este bebé ya es mexicano”; “awwww que lindo”; “arriba la chona”; “que belleza”; “ternurita”; “que bonito”; “esperemos que cuando crezca le siga gustando, para que pueda venir a México”; “amo sus botas”; “que lindura de baby”; son tan solo algunos de los miles de comentarios que han obtenido los videos.

No cabe duda que este bebé gringo se ha ganado el cariño de todos los mexicanos, por su talento y carisma al bailar y, gracias a su madre ha sabido sacarle provecho a la música mexicana, además de disfrutarla y proveer una sonrisa a millones de usuarios en TikTok.

Leer también: TikTok: Los Caligaris hallan a vendedor viral de cerveza

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
  

 

 
Temas Relacionados
TikTok viral La Chona Bebé

Comentarios

#Puebla

Twitter
08/07/2022 - 13:00
911 Puebla
Twitter
08/07/2022 - 11:31
INE México