TikTok: niño pide corte de pelo de Miguel Hidalgo y se hace viral | El Universal Puebla

TikTok: niño pide corte de pelo de Miguel Hidalgo y se hace viral

El video de TikTok muestra la reacción del niño tras su corte de pelo al estilo de Miguel Hidalgo

TikTok: niño pide corte de pelo de Miguel Hidalgo y se hace viral
Viral 31/05/2022 14:24 Karina Ocasti Actualizada 14:24

TikTok es una de las plataformas que presenta una gran cantidad de videos virales; y en esta ocasión, por un clip de menos de 20 segundos, un niño es quien se ha vuelto tendencia al pedir que le cortaran el pelo como el padre de la patria Miguel Hidalgo y Costilla.  
 
Antes de reproducir el video se puede leer, con el texto sobrepuesto en la imagen inicial, la siguiente frase: “Mi hermano quería el corte de Miguel Hidalgo…”, después se puede observar al niño sentado en una silla de barbero sonriendo hacia la cámara que lo grabaría.

Niño pide corte de Miguel Hidalgo en video de TikTok

Justamente el video comienza con un niño sentado sobre la silla de una barbería, con la bata puesta y una sonrisa en el rostro, todo esto mientras su hermano mayor, el usuario @ayaladiego29, quien subió el video a TikTok, lo grababa desde cerca para capturar el proceso del corte de cabello y tituló la reproducción como “Miguel Hidalgo”.
 
Posteriormente, el video hace un corte y en la siguiente escena aparece el niño en una habitación con el cabello ya cortado, “estilo Miguel Hidalgo”, pues su parte superior de la cabeza había sido rapada, mientras que el cabello de su nuca y partes laterales seguían con el misma largo de cabello que tenía desde el comienzo del video.
 
El niño comienza hacer unos movimientos y a decir algunas palabras que no se pueden escuchar, pues el TikTok fue editado con música alegre de fondo. Sin embargo, tiempo después de haber subido el primer video, y ante las peticiones de los usuarios que lo comentaban, @ayaladiego29, publicó un segundo clip con el audio original.
 
Es en ese segundo video que se logra percibir las palabras que dice el niño frente a la cámara mientras está siendo grabado. “Aquí llegó Lupe Hidalgo, me presento”, son las palabras del pequeño después de que le preguntaran “¿Quién eres?”, además de hacer una reverencia con su cuerpo.
 
Sin embargo, en la última escena del TikTok, aparece otra vez el niño, pero en esta ocasión su estado de ánimo es muy diferente, pues se percibe sentado en el piso con sus piernas cruzadas mientras llora, e incluso grita al mismo tiempo que manotea.
 


@ayaladiego29

Miguel hidalgo

♬ Funny Song - Cavendish Music


Leer también: EU anuncia súpercomputadora más potente del mundo

Video viral de TikTok 

El primer video publicado por el usuario @ayaladiego29 se volvió viral en poco tiempo pues ya cuenta con más de de 2.6 millones de reproducciones, casi medio millón de likes y poco más de 4 mil comentarios, entre los que destacan principalmente los de estilo humorístico como: “Llora en Miguel Hidalgo”, “Dio el grito de dolores”, “Llora por la patria”, “Como cuando pides el de Miguel Hidalgo y te dejan el de Gargamel” y “Cerrando ciclos”.
 
Cabe resaltar que, otro de los comentarios destacados fue una petición de que subiera el video con el audio original, y al tener más de 4 mil reacciones, fue que el usuario Diego, hermano mayor del niño, publicó un segundo video ya sin música de fondo. Actualmente este segundo video cuenta con más de 200 mil reproducciones y casi 35 mil likes.
 


@ayaladiego29 Responder a @omarvosp ♬ ULTRA SOLO (Solo y coronao ¿De qué sirve? Si no estás a mi lao' Por ti paso el día conectau, pendiente al cel, pendiente a ti, pendiente si subes una story) - Polimá Westcoast & Pailita


Leer también: Viral: Pareja contrata micros para su boda, les llueven las críticas 

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters

Temas Relacionados
viral video TikTok

Comentarios

#Puebla

Twitter
08/07/2022 - 13:00
911 Puebla
Twitter
08/07/2022 - 11:31
INE México