Viajaba por el mundo con su perro en su vocho; ambos mueren en fatal accidente | El Universal Puebla

Viajaba por el mundo con su perro en su vocho; ambos mueren en fatal accidente

El influencer brasileño Jesse Koz, junto con su perro Shurastey, perecieron a causa de un aparatoso accidente automovilístico a bordo de su Volkswagen Sedán

Jesse Koz y Shurastey
El accudente en el que falleció el creador de contenido brasileño ocurrió en Oregon, EU. Foto: Facebook
Viral 27/05/2022 08:52 Redacción CDMX Actualizada 13:49

En un aparatoso accidente automovilístico en el condado de Josephine, Oregón, tras recorrer casi una veintena de países en su vocho, murió el creador de contenidos brasileño Jesse Koz, junto con su perro.

Koz inmortalizó el recorrido con fotografías en cada una de sus paradas, que en sus redes sociales alcanzaron los 300 mil seguidores.

Quadratín informó que el influencer inició su viaje con su fiel amigo, un Golden Retriever de nombre Shurastey, en 2017 a bordo de un Volkswagen Sedán de 1978, en el cual durante cinco años cruzaron 19 países de América.

A inicios de la semana en el condado estadounidense de Josephine se reportó un choque entre el VW Sedán blanco y una camioneta Chevrolet, Escape, negra de 2008.

Tras diversas diligencias por la Policía local, se logró la identificación del cadáver del conductor, por lo que sus seguidores, los amantes de los animales y de los vochos, han externado sus condolencias.

Temas Relacionados
Jesse Kox Volkswagen vocho

Comentarios

#Puebla

Twitter
06/27/2022 - 13:15
Economía Puebla
Twitter
06/27/2022 - 11:10
IEE Puebla