Al menos 30 personas heridas y 1 muerto fue el saldo que dejó el descenso rápido de 7 mil pies que tuvo que realizar un avión de Singapore Airlines por graves turbulencias, el vuelo tuvo que aterrizar de emergencia en Bangkok, Tailandia a las 02:45 hora centro de México.
El avión que salió de Heathrow de Londres se dirigía hacia Singapur, sin embargo, debido a turbulencias tuvo que realizar un rápido descenso que provocó las heridas de 30 personas, 7 de ellas en estado grave y la muerte de uno de sus pasajeros.
¿Cómo fue la turbulencia en el avión de Singapore Airlines?
Según primeros informes, dentro del avión Boeing 777-300ER viajaban 211 pasajeros, el vuelo que tenía destino la ciudad de Singapur estaba a solo 3 horas de llevar a su destino, sin embargo, la presencia de fuertes turbulencias no permitió que esto sucediera.
Los pasajeros comentan que el avión comenzó a inclinarse y comenzó a moverse como si hubiera temblores, todo esto pasó a segundo plano cuando el avión realizó una caída drástica; lo que llevó a que los pasajeros sin cinturón salieran disparados hacia el techo y provocandoles golpes y heridas.
La fuerte caída fue hecha por los pilotos de Singapore Airlines quienes decidieron realizar un descenso de 7 mil pies en solo cinco minutos, desde 11.300 metros a 9.500 esto con el objetivo de poder estabilizar el transporte y así poder llevar el vuelo a la ciudad de Bangkok.
Las fuertes turbulencias fueron captadas en video por los pasajeros del vuelo, mismas grabaciones que han comenzado a circular en redes sociales y dan fe al brusco descenso que se realizó y lanzó a los pasajeros hacia el techo.
[Publicidad]
Cinco horas después del aterrizaje forzado, la aerolínea ha confirmado que han sido 18 personas hospitalizadas y 12 han sido tratados en distintos centros sanitarios tras las fuertes heridas y lesiones que sufrieron durante la caída.
[Publicidad]
Más información

Estado
Secihti aprueba que 556 científicos mexicanos residentes en 37 países participen en Cátedras de la Diáspora

Estado
Cocodrilo de la Laguna de San Baltazar no es un riesgo para los visitantes, aseguran autoridades

Educación
Colocan primera piedra del techado de la alberca olímpica en el Centro Acuático Universitario BUAP

























