Viral: Restaurante de Polanco discrimina a colombianas por su vestimenta | El Universal Puebla

Viral: Restaurante de Polanco discrimina a colombianas por su vestimenta

Dos mujeres colombianas fueron discriminadas por restaurante en Polanco por su vestimenta, lo comparten en TikTok y se vuelve viral

Viral: Restaurante de Polanco discrimina a colombianas por su vestimenta
Viral 31/05/2022 18:47 Vanessa Palacios Actualizada 19:03

TikTok se ha convertido en la herramienta perfecta para viralizar cualquier situación en cuestión de minutos, por lo que los usuarios no dudan en compartir sus vivencias del día a día en esta app. 

Viral: restaurante de Polanco discrimina colombianas por su vestimenta 


Recientemente dos chicas colombianas compartieron su experiencia al asistir a un restaurante ubicado en Polanco, la cual no fue muy grata, pues en el video exhiben como fueron discriminadas por los empleados del lugar. 

El vídeo fue compartido en la plataforma de videos cortos por la influencer Valeria Sandoval, en compañía de su amiga Nicole, quienes muestran cómo no las dejaron pasar al restaurante Cuerno, por su forma de vestir, incluso al tener hecha una reservación. El acto lo tomó como un tipo de discriminación ya que minutos después se le ve ingresar a otros clientes que vestian de manera informal con jeans y tenis, sin problema alguno.

Leer también: ¿Cómo elegir el mejor celular y no morir en el intento?
 


@valeria.sandovall

Miren lo que hoy nos paso en mexico!! No nos querían dejar entrar a este restaurante en mexico porque estamos vestidas “incorrecto” o somos dos mujeres solas! Que triste 

♬ sonido original - Valeria sandoval

 

 


Hasta el momento el video tiene 4 millones de reproducciones, 288 mil Me Gusta y 7 mil 7119 comentarios que desaprueban el compartimiento del establecimiento, mientras que otros comentan que no respetaban el código de vestimenta del restaurante.

Por lo que más tarde la chica hizo un storytime de lo que sucedió y contó más detalles sobre dicho acontecimiento. Valeria narró que ya las habían rechazado antes de grabar el vídeo y la razón fue la falta de mesas disponibles. 

 

 


@valeria.sandovall Responder a @roxihigui ♬ sonido original - Valeria sandoval

jóvenes piden que restaurantes sean más respetuosos 


A lo que más tarde ellas regresaron con reservación en mano, no obstante, tampoco las dejaron acceder, una actitud que hizo sentir a las colombianas muy incómodas y molestas ante tal situación, ya que cuentan que dicho acto se debió a su ropa, pues las chicas iban vestidas con un look muy despreocupado con shorts y tenis.
 
Asimismo, las chicas señalaron que el responsable del lugar posteriormente les permitió la entrada. En el video las influencers mencionaron que no estaría mal que los restaurantes dieran a conocer las reglas que hay que seguir para asistir a dichos lugares sin problema alguno como el código de vestimenta, pues ellas mencionan que si los trabajadores hubieran aclarado la situación sobre su vestimenta, ellas no habrían tenido ningún problema con ello.

Leer también: EU anuncia súpercomputadora más potente del mundo

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

Comentarios

#Puebla

Twitter
08/07/2022 - 13:00
911 Puebla
Twitter
08/07/2022 - 11:31
INE México