
El estado presentó su proyecto para atraer selecciones nacionales como sede de entrenamientos.

A favor de la economía familiar, Gobierno Estatal concluye entrega de uniformes y zapatos
La SEP concluyó el proceso de distribución de casi un millón de apoyos en más de 6 mil primarias y secundarias de todo el estado.

Mónica Manuel Caldelas Benítez, Ana Elena Brizuela Ferreyra y Lizette Solorio Guerrero, estudiantes de las licenciaturas en Cultura Física y Fisioterapia.

César Antonio Argüello Rosales, académico de la sede de San José Chiapa, recibió este galardón del Institute of Industrial and Systems Engineers.

Encabeza entrega de tarjetas de la Beca Universal de Educación Media Superior “Benito Juárez”.

En Parque Sendela, a unos pasos de La Estrella de Puebla, 35 personas emprendedoras, productoras y artesanas, ofrecen sus artículos innovadores y orgánicos, a precios justos.

Puebla es premiado por Pemex y superará meta para dignificar más de 5 mil vialidades
En 2025 la entidad recibió más de 8 mil toneladas de cemento asfáltico donados por Petróleos Mexicanos.

El presidente municipal Pepe Chedraui reconoció la importancia de esta iniciativa que pone a la ciudad como epicentro cultural

Se pondrán en marcha dos aeronaves de patrullaje permanente que realizarán operativos día y noche durante las fiestas decembrinas

Campo Traviesa, una carrera para fomentar la práctica deportiva en la comunidad universitaria
Se llevó a cabo en el Jardín Botánico de CU, un importante pulmón de la ciudad























