Un sexagenario murió tras arrojarse de un puente peatonal hacia uno de los carriles de la Vía Atlixcáyotl, a la altura del municipio de San Andrés Cholula.
De acuerdo con las investigaciones, Manuel, de 60 años de edad, caminaba la mañana de este jueves 10 de junio de 2021 a un costado de la vialidad.
Al llegar a la altura del Hotel Camino Real, se subió a un puente peatonal, donde se arrojó hacia uno de los carriles con dirección al Periférico Ecológico.
Automovilistas que presenciaron la caída le dieron aviso al 911, lo cual movilizó a unos paramédicos.
En el lugar, indicaron que Manuel ya no tenía vida y cubrieron el cadáver que resguardaron los policías municipales.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias para posteriormente trasladar al anfiteatro el cuerpo del sexagenario y entregárselo a su familia que, hasta ahora, desconoce el motivo por el cual se aventó.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Educación
SEP publica calendario del ciclo escolar 2026-2027: inicio de clases, vacaciones y fin de cursos

Estado
Automovilistas se sienten más seguros tras detención del tirador de la Vía Atlixcáyotl

Estado
En Puebla, cero impunidad: destaca Armenta tras la detención del tirador de Vía Atlixcáyotl

Viral
Alerta por "diarrea explosiva" en EU: qué es y cómo prevenirla

























