Arrasa monja poblana en TikTok | El Universal Puebla

Arrasa monja poblana en TikTok

Bajo el lema “Hagamos lío” y al ritmo de reggaetón, cumbia o pop, la religiosa responde preguntas como por qué la madre Teresa no usaba chanclas o cómo se hacen las hostias.

Foto: TikTok
Ciudad 27/03/2021 09:17 Puebla Actualizada 14:32

Con carisma, baile y humor, Alma Delia es la religiosa jerónima de Puebla que se ha ganado la simpatía de 75 mil seguidores en TikTok.

Bajo el lema “Hagamos lío”, replicando el llamado del Papa Francisco, y al ritmo de reggaetón, cumbia o pop, la hermana ha triunfado en la red social, mientras difunde la fe católica.

“Yo sé que la Biblia a mí me dice que tengo que amar a mi prójimo, pero yo sí tengo unos prójimos que se ponen bien difíciles de amar. Cariño, por favor colabórame que me quiero ir para el cielo y tú no me estás ayudando”, confiesa en tono de broma en uno de sus videos con filtro.

En su cuenta en TikTok, la hermana Alma Delia no teme burlarse de su propia popularidad y de su estatus de influencer.

“Tengo 69 mil seguidores en TikTok, tengo que darles material, o sea, pide cita mija para hablar conmigo, por favor, soy influencer”, dice en un video anterior.

La religiosa se ha encargado de contestar preguntas cuya respuesta no sabías que necesitabas: ¿Cómo se elaboran las hostias? ¿Qué hacer con imágenes rotas? ¿Es malo usar las pulseras rojas? y ¿Por qué la madre Teresa de Calcuta no usaba chanclas?

En la cuenta también puedes ver temas no relacionados con la religión, como la explicación a un extranjero de qué son los chilaquiles, las flautas y los sopes.

Otras hermanas jerónimas a veces participan en los videos, en los que se observa la alegría conventual que comparten, desde el edificio ubicado en el corazón de la Ciudad de Puebla, en la 7 Oriente.

El TikTok de la hermana Alma Delia es un escaparate a la cotidianidad de un convento y a la vez es una declaración de amor a la vida, al mar y al respeto a las creencias personales.

Temas Relacionados
TikTok Puebla viral

Comentarios

#Puebla

Twitter
06/27/2022 - 13:15
Economía Puebla
Twitter
06/27/2022 - 11:10
IEE Puebla