Captan a agente de tránsito recibiendo "mordida”

Publican video donde un elemento de Vialidad y Tránsito de San Andrés Cholula, supuestamente, acepta dinero para no aplicar multa.

Graban presuntos actos de corrupción de policía de San Andrés Cholula
Acusan actos de corrupción Imagen: Captura de Twitter
Ciudad 06/03/2021 18:46 Pedro Romero Actualizada 18:46

Un ciudadano captó en video el momento en que un agente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula presuntamente recibe dinero de un automovilista para evitar una infracción.

En la red social Twitter el usuario @frbtan publicó:
“Sabadrink y el oficial lo sabe, ya sacó pa las chelitas!! Excelente trabajo en equipo, se va uno y llega otro #Puebla #CORRUPCION #Sabado
@SSPGobPue @Gob_Puebla @MBarbosaMX @MineroLR @El_Universal_”

La grabación tiene una duración de un minuto con 35 segundos y muestra el instante en que un conductor baja de su automóvil, luego inicia un diálogo con el funcionario municipal, después introduce la mano en el compartimento trasero de la motopatrulla para supuestamente depositar dinero y, tras una breve conversación, se retira en su unidad.

Posteriormente, el usuario publicó una imagen donde se aprecia con claridad que el vehículo que porta el elemento tiene marcadas las siglas Vialidad y Tránsito Municipal y el número T-248.

En el material también se alcanza a ver que minutos después de que el agente se va del lugar llega la patrulla T-243 del mismo municipio.

Será la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula la encargada de investigar esta denuncia ciudadana.

 


 

 

Temas Relacionados
Seguridad Puebla

Comentarios