Desatienden Hora del Planeta en el centro | El Universal Puebla

Desatienden Hora del Planeta en el centro

La Catedral y el Palacio Municipal no apagaron sus luces exteriores para participar en la Hora del Planeta, sin embargo, otros monumentos y edificios en Puebla sí participaron.

Foto: Agencia Enfoque para El Universal Puebla
Ciudad 27/03/2021 23:39 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Puebla Actualizada 23:45

La Catedral y el Palacio Municipal no apagaron sus luces exteriores para participar en la Hora del Planeta, una actividad anual a nivel global para concientizar sobre el cuidado de los recursos y el medio ambiente.

Sin embargo, otros monumentos y edificios en Puebla sí cumplieron con apagar la iluminación durante 60 minutos iniciando a las 20:30 horas.

El Centro Expositor, el Centro de Convenciones, el Auditorio Metropolitano, el Planetario, el Auditorio de la Reforma y el Teatro Principal se quedaron a oscuras la noche del sábado.

 

Esta noche nos unimos al llamado de la WWF , la #HoraDelPlaneta. Apagando las luces de nuestro recinto de 20:30 a 21:30 horas. #ConéctateConLaNaturaleza #CambiarElRumbo #Act4sSDGs #AcciónXODS

Publicado por Teatro Principal de Puebla en Sábado, 27 de marzo de 2021

 

 

En otras ediciones de la Hora del Planeta sí ha sido apagada la iluminación de la fachada de la sede del Palacio Municipal. Incluso ha participado el zócalo, aunque en esta ocasión se encontraba cercado por las obras de remodelación.

Temas Relacionados
Hora del Planeta Puebla

Comentarios

#Puebla